Conócenos

Conoce nuestra filosofía de trabajo

en YO10
NOS ENCANTA APASIONA DIVIERTE MOTIVA MUEVE ILUSIONA
EL DEPORTE

un Club deportivo pensado para ti

los preferidos
en nuestro sector


Nuestra misión es
conseguir objetivos deportivos reales
de la forma más amena y divertida.
Nuestra visión, ser referencia
en los centros de Fitness de toda España.

Integrantes

Nuestro interés es trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de YO10 basándonos en el fomento de las relaciones a largo plazo. Los diferentes grupos de personas son los clientes internos que son el recurso más importante del que disponemos: Los Clientes. Gracias a ellos podemos desarrollar nuestra idea de negocio. Los clientes business a través de los que mejoramos nuestros servicios y productos.

Crecimiento

Nuestros integrantes son fundamentales para nuestro crecimiento. Cada integrante es un recurso que crea valor y desarrollo.

Respeto

YO10 apuesta por el respeto entre todos los integrantes de la organización. Por eso, es el primer valor que exigimos.

Cercanía

La cercanía es nuestra forma de ser. Trabajamos para estar cerca de nuestros integrantes con servicios adecuados para ellos.

Mejora contínua

La mejora continua es nuestra diferencia. Creemos que siempre hay algo que mejorar y que siempre tenemos algo por hacer.

Inversión

Uno de los valores más importantes de YO10 es el crecimiento a partir de los recursos propios. Queremos garantizar la accesibilidad de nuestra empresa para que haya más personas que puedan mejorar su calidad de vida día a día.

Colaboración

Es interés de YO10 tener aliados que apoyen la misión de la organización. Por esta razón, la colaboración con otras entidades se hace indispensable para aportar mayor valor a los integrantes.

Política de seguridad

La Dirección de YO10, teniendo en cuenta su recurso humano, declara su compromiso con el cumplimiento de las leyes y normas nacionales relativas a la Seguridad e Higiene Ocupacional, Industrial y Ambiental, mediante un sistema que asegure la permanente verificación y retroalimentación, garantizando así la mejora continua del sistema. De igual manera, se compromete a difundir la importancia que reviste este tema en todo su persona.l

Conoce YO10 Centros Actividades Club de Ocio y Compras

Accede a un Centro para ver su horario de actividades dirigidas o reservar tu clase.